View Single Post
Old 11-04-2006, 17:03   #213

pa7uel

Registered User

pa7uel's Avatar

Fave Players: Seedorf,Guillermo B. Schelotto, el Beto Yaqué
pa7uel is on a distinguished road
Jaja, me alegro mucho, el piojo lopez sigue ''jugando'' en el America? pobres, lo que habran gastado pensando que traian una figura.......
Yo estoy contento porque hoy gano Almagro despues de 4 partidos, aunque en este torneo solo namamos 2 veces con esta, muy distinto al torneo pasado en el que terminamos segundos. En este torneo casi que entarramos nuestras chances de ascender esta temporada (se suman los puntos de los 2 torneos), y encima los ultimos 2 partidos de local (incluido el de hoy) no pude ir, el primero por la universidad(se jugo un lunes a las 9 y 30 de la noche), y el segundo hoy por el trabajo (se jugo a las 4 de la tarde). Estoy muy enojado porque son los primeros 2 partidos de local a los que falto en mas de un año (en los ultimos 2 años falte a 3 nada mas), y con estos horarios que nos ponen a jugar la gente se vuelve loca.
Por otro lado Boca esta muy bien, aunque ya no voy muy seguido a la Bombonera, pero en cuanto pueda voy a ir a algun partido este toreno, y si pudiera elegir iria a la ultima fecha, ya que creo que vamos a salir campeones (modestia aparte jajaja), porque River y Velez se va a decicar a la Copa Llibertadores de seguro y los otros perseguidores(Newell's, Lanus y Gimnasia de Jujuy) no creo que esten a la altura de las circunstancias.

http://ubbiar.fotolog.com/patuel_tricolor
pa7uel is offline   Reply With Quote