![]() |
|
|
#136 |
|
Registered User
Fave Players: Seedorf,Guillermo B. Schelotto, el Beto Yaqué
![]() |
Chorizo is like a sausage but more spicey, and its shorter and fatter than a comun sausage, and darker(at least here in Argentina).
|
|
|
#137 |
|
Moderator
Fave Players: Capitan Maldini, Kaka', Nesta & Gli Invecibili
![]() |
hey, Patu, estamos en castellano, boludo... jaja... (sin ofender)
si, aunque en Mexico el chorizo es mas grande... y mira que no lo digo por presumir... para eso los argentinos se pintan solos, o no? ![]()
|
|
|
#138 |
|
Registered User
![]() |
vos le respondiste en ingles primero!!!!! jjaja, y el chorizo no importa que sea grande sino que sirva jaja (estamos hablando de comida, verdad?)
|
|
|
#139 | |
|
Registered User
Fave Players: Kaka' & Ronaldinho
![]() |
Quote:
aaaah...si...gracias tuve chorizo por cena hoy Patu, estoy hablando de camida...que eras pensando? jajaja
|
|
|
|
#140 |
|
Registered User
![]() |
jajaj nada, nada, pero el que empezo con las comparaciones fue SANT, que se siente muy orgulioso de los chorizos mexicanos!! (igualmente dicen que macho es el que probó y no le gusto, yo prefiero quedarme con la duda jajaaj)
|
|
|
#141 |
|
Moderator
![]() |
jaja, orgulloso si, aunque no puedo presumir porque seria arrogancia de mi parte...
literalmente, de mi parte... jaja bueno, yo no soy el que dijo que se ceno' un chorizo, no?
|
|
|
#142 |
|
Registered User
![]() |
bueno, creo que nuestro humor ha caido a un nivel muy bajo ya jajaj, que va a pensar Mia de nosotros, jjajaj.
|
|
|
#143 |
|
Moderator
![]() |
tienes razon, cambiemos de tema... todavia podemos pasar por caballeros...
|
|
|
#144 |
|
Registered User
![]() |
pienso que uds. quieren chorizos mucho
pero gravemente, pienso que uds. son muy chistosos! quiero estas en su compania.una pregunta: i keep wanting to say "vosotros"...is uds. the same as applying vosotros?
|
|
|
#145 |
|
Registered User
![]() |
si, ''vosotros'' es lo mismo que decir ''ustedes'', solo que el ''vosotros'' se usa en España, y en America se usa ''ustedes''. Y en Argentina decimos ''vos'' en vez de ''tu''.
|
|
|
#146 |
|
Registered User
![]() |
bueno...gracias
for some reason i couldn't think of what "tu" would be in plural form. i know "ustedes" is plural but more formal. tantas reglassssss necesito ir a america latino pronto tan puedo practicar!!! ![]()
|
|
|
#147 |
|
Moderator
![]() |
Mia, vas a ir a Argentina pronto, no? alla puedes practicar, pero no les creas nada, ellos inventaron una forma no oficial del idioma, con muchas reglas locales... como eso del "vos" (tu')... o conjugaciones de verbos que en el idioma español no existen:
ejemplo: En Argentina: Que querés? Correcto : Que quieres? En ingles: What do you want? Patu, se que puede que no estes de acuerdo, porque para ti es correcto si creciste con ello y siempre lo has visto asi... pero el español es como es... no se si pudiste ver "La noche del 10" cuando Diego tuvo como invitado a Roberto Gomez Bolaños (Chespirito) o sea El Chavo del Ocho... y alguien le pregunto' que si que sentia de haber inventado tantas palabras que ahora son aceptadas popularmente aunque deforman el idioma, y el respondio' que mas deformado tenian el idioma en Argentina, y eso no era por el... jeje Oye, por cierto, Boca vs. River este fin de semana, no?
|
|
|
#148 |
|
Registered User
![]() |
jaja, si yo no se como hago para hablar ingles, si ni siquiera se hablar en castellano....jajaja, y si aca destrozamos todo, hasta el idioma. Pero lo que te quiero contar, es que yo creci con le chavo del ocho (hasta este mismo dia se sigue repitiendo en uno de los dos canales con mas audiencia del pais), que me dejo muchisimas enseñanzas, ero la que mas rescato es una frase de Don Ramón( que hace poco me puse de firma, peor en ingles) que dice: ''ningun trabajo es malo, lo malo es tener que trabajar''. Esa frase es espectacular y hay tantas otras q seria muy largo recordar. A y obviamente en mi infancia ( y aun hoy) no paraba de decir cosas como ''se me chispoteo'', ''fue sin querer queriendo'', ''me lo emprestas'', etc, etc, jaja.
En respuesta a lo otro si, el domingo es el superclásico, en la Bombonera, pero yo no voy a ir porque hace mas de un año que deje de pagar la cuota de socio de Boca, y conseguir una entrada es imposible con todas las letras, si hasta los socios tenian que reservarlas una semana antes. Es mas, no creo que pueda verlo en vivo porque el domingo aca en Buenos Aires corre el TC ( la categoria de autos mas popular del pais), y aunque la carrera termina a las 2 por lo general me quedo hasta eso de las 5 pidiendo autografos a los pilotos jaja. La cosa esta asi, te cuento, River esta primero, a un punto de Boca, osea el que gana es lider, ta lindo jajaj. Yo no doy ningun pronostico porque siuempre me trajo mala suerte, lo unico que espero es que no sea como el pasado river-boca en cancha de River(donde si estuve presente con mi novia gallina en la platea de River jeje), que termino en un amargo 0 a 0.
|
|
|
#149 |
|
Moderator
![]() |
si, lo de Chespirito es espectacular... el Chavo es la bandera, pero no olvidar al Chapulin Colorado, los Chifladitos (Chaparron Bonaparte), los Caquitos (el Chompiras), etc. o las peliculas del Chanfle (de futbol)
Como decia el Chapulin "Siganme los buenos"
|
|
|
#150 |
|
Registered User
![]() |
jaja el chapulin colorado me mata de risa, sus refranes eran lo mas jaja. y sus frases me las se de memoria: ''calma calma, que no panda el cunico', ''lo sospeche desde un principio'', jaja.
Creo que nunca me rei tanto en mi vida como cuando vi el capitulo en que el chavo lee una carta de la chilindrina, en la parte que dce ''ayer en la mañana, mi tia se mojo el ombligo'' jajaj, cuando el chavo leia me moria de risa, o la historieta del chapulin colorado, que decia ''los de los cuentos, esteban o servando, la fonda de la cuñada para verlos de amantes'' jajaja, es el mejor programa del mundo jajaj.
|
| Thread Tools | |
| Display Modes | |
|
|