AC Milan Forums  

Go Back   AC Milan Forums > AC MILAN > MilanMania International

Notices

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 26-05-2003, 21:21   #16
vickirin
Registered User
 
vickirin's Avatar
 
Join Date: 11 2001
Location: the den
Fave Players: Franco Baresi, Marco Van Basten, Paolo Maldini, Demetrio Albertini
vickirin is an unknown quantity at this point
Por cierto ojala que KK tenga la cortesia de regresarle a Demetrio su numero y que Redondo haga lo mismo con el de Billy.
__________________
We miss you Franco !!
We miss you Demetrio !!
vickirin is offline   Reply With Quote
Old 27-05-2003, 12:40   #17
Demi
Guest
 
Yo estoy de acuerdo con eso... los dos deben volver a tener sus números.... para mi es como un sueño Deme al Milan...


FORZA DEME!!!! torna presto a casa!
  Reply With Quote
Old 27-05-2003, 17:48   #18
Loco
Registered User
 
Join Date: 01 2003
Loco
Que bofetada para el Atleti! La hicimos re pobre esta temporada con la plantilla actual, que si nos quitan a Albertini y a Coloccini los sueños de estar en la UEFA el proximo año se esfuman
Loco is offline   Reply With Quote
Old 27-05-2003, 17:56   #19
vickirin
Registered User
 
vickirin's Avatar
 
Join Date: 11 2001
Location: the den
Fave Players: Franco Baresi, Marco Van Basten, Paolo Maldini, Demetrio Albertini
vickirin is an unknown quantity at this point
Pero que tal si les mandamos a Roque Junior o Laursen , y a Dalla Bona o Brocchi o Redondo
__________________
We miss you Franco !!
We miss you Demetrio !!
vickirin is offline   Reply With Quote
Old 27-05-2003, 18:10   #20
Loco
Registered User
 
Join Date: 01 2003
Loco
Sabes que? si nos van a quitan a Demetrio me conformo con Nandito tanto huevo que ha puesto toda su carrera que no importa que este viejito, con tal de vitriniarlo a los mala-muerte de esos Madridstas, me conformo yo
Loco is offline   Reply With Quote
Old 27-05-2003, 23:20   #21
vickirin
Registered User
 
vickirin's Avatar
 
Join Date: 11 2001
Location: the den
Fave Players: Franco Baresi, Marco Van Basten, Paolo Maldini, Demetrio Albertini
vickirin is an unknown quantity at this point
excelente experemos que lo podamos ver con nuestros amigos colchoneros la proxima temporada
__________________
We miss you Franco !!
We miss you Demetrio !!
vickirin is offline   Reply With Quote
Old 30-05-2003, 13:33   #22
Demi
Guest
 
POCA FIESTA... El Milán sólo celebró su Champions con el Alcalde de la capital lombarda.

Ni el triunfalismo con el que la Prensa italiana celebraba ayer el hecho de la primera final de Champions entre dos equipos del Calcio sirve para esconder la realidad. Y es que el pésimo juego desarrollado por el campeón, el Milán, y la Juventus no convenció a nadie.

Así, ayer saltaron muchas voces críticas contra el juego empleado por ambos equipos. Gianni Rivera, uno de los legendarios ex futbolistas de la historia del Milán, no se cortó al decir que “me hubiera gustado ver una final bien jugada, porque en esta ocasión el fútbol fue decepcionante”. Otro hombre que figura con letras de oro en la historia rossonera, el técnico Arrigo Sacchi, incidió en la misma línea: “El Calcio tiene que preocuparse más por los gustos del espectador”.

Y es que aunque la final batió todos los récords de audiencia televisiva en Italia (fue seguida por 22.129.000 espectadores, un share del 84,42 por ciento), no agradó a casi nadie. Como muestra, un botón: nada más que un millar de aficionados acudió ayer al aeropuerto milanés de Malpensa para recibir a los flamantes campeones de Europa, y el más aclamado por los aficionados fue... Gennaro Gattuso. Ni Shevchenko, ni Dida. Gattuso.

Un muerto. Mientras, la celebración de la sexta Champions del Milán acabó con un muerto. Un joven de 21 años sufrió un accidente de moto en Brescia. Por cierto, que la Bolsa de Milán tuvo que retirar del parqué ayer las acciones de la Juventus ya que caían un 10,22 por ciento.
  Reply With Quote
Old 31-05-2003, 07:32   #23
ginoformaggino
Registered User
 
ginoformaggino's Avatar
 
Join Date: 10 2000
Location: padova
ginoformaggino is on a distinguished road
DEFENSAS QUE DEFIENDAN - Luis Arnáiz

El fútbol está lleno de tópicos.
Uno de ellos dice que no hay mejor defensa que un buen ataque. Es una verdad relativa.

Real Madrid de las cinco primeras Copas de Europa, que es al que se tiene como ejemplo de la perfección o casi,
se levantó en torno a una serie incomparable de jugadores de ataque.
A pesar de aquella incuestionable demostración de poderío ofensivo, el Real Madrid contó con excelentes defensas,
liderados todos por un defensa central inolvidable, José Emilio Santamaría.
El uruguayo rivalizó en rendimiento no sólo con otros grandes de la época, sino que su enorme calidad tuvo que ser situada a la altura de la de sus más brillantes compañeros.

Vicente Del Bosque no abrirá jamás la boca para discutir la calidad de ninguno de sus jugadores, pero los cuatro goles en Anoeta, los cuatro de Manchester, los cinco encajados en casa ante el Real Mallorca...
....han levantado un pánico que viene larvándose desde hace años.

:p A este equipo le hace goles cualquiera”, se dice por y alrededor de la Casa Blanca. :p

juegan en 11, para defender y para atacar.
hay que pasar la defensa si quieres marcar.
before, you have to overcome the obstacle of an italian defense, only then you may say whatever you want.


hola Goirre, vickirin, Loco y Demi: what a great happiness!
six times MILAN
ginoformaggino is offline   Reply With Quote
Old 01-06-2003, 10:10   #24
vickirin
Registered User
 
vickirin's Avatar
 
Join Date: 11 2001
Location: the den
Fave Players: Franco Baresi, Marco Van Basten, Paolo Maldini, Demetrio Albertini
vickirin is an unknown quantity at this point
Hola cuate , parece que nuestros tontos amigos de españa se olvidan de que la defensa es importante tanto como el ataque , A quien quieren engañar? si el real madrid que vencio al valencia en Paris , era un equipo hecho por defensas y para defender , es vergonzoso que ahora acusen a equipos completos como el Milan y la Juve cuando no dijeron nada de su equipo que contrario al Milan se defendia amontonando defensas en una linea que cuando no era de 5 era de 6.

El Milan defiende con calidad y ellos lo hicieron con cantidad y ahora que pierden sienten que los Italianos matan el espctaculo Por Favor!! hace falta tener algo de verguenza(eso va especialmente para el señor Ronaldo que deberia de dejar de hablar y en lugar de eso pensar cual es el proximo equipo que va a robar).

Parece que absurdas politicas como las de Fiorentino se han metido con mucha fuerza en la opinion publica .

Bueno solo me queda decir , ustedes pueden comprar a Beckham y a Ronaldinho y ganar 100 millones de euros con las ventas de sus camisetas , Nosotros seguiremos siendo un equipo efectivo y por supuesto los seguiremos venciendo. Nosotros no solo somos un negocio sino que antes de eso somos en equipo de Futbol y el mejor de todos para que lo sepan.
__________________
We miss you Franco !!
We miss you Demetrio !!
vickirin is offline   Reply With Quote
Old 02-06-2003, 12:19   #25
Demi
Guest
 
Segundo tanto en la Liga española de Albertini

Demetrio Albertini consiguió ayer su segundo gol en el Campeonato Nacional de Liga. Corría el minuto 4 de partido cuando el italiano se 'adueñó' del balón después de que Alexis Pérez Pérez decretase como penalti una clara falta de Andrade a José Mari en el área coruñesa. Albertini lanzó el penalti de una forma que hacía mucho tiempo no se veía en España. 'Il Metrónomo' chutó sin coger carrerilla y batió a Molina, que recibió su primer gol ante el Atlético desde que abandonase el Manzanares. Albertini logró su primer tanto también a balón paradao. Fue en el Bernabéu en el último suspiro...


FORZA DEME!!!!
  Reply With Quote
Old 03-06-2003, 09:36   #26
ginoformaggino
Registered User
 
ginoformaggino's Avatar
 
Join Date: 10 2000
Location: padova
ginoformaggino is on a distinguished road
es verano, Inter...... Inter.... Inter.....es hora de soñar .....


11 Mayo 2001

http://www.milanfollia.com/contro_in...magine_big.jpg



5 de mayo 2002
http://www.milanfollia.com/contro_in...magine_big.jpg



28 de mayo 2003
http://www.milanfollia.com/contro_in...magine_big.jpg


Milan - Juventus

Dida 8: Si dimostra sempre attento, anche se il suo voto è esclusivamente per i tre rigori parati.
Gigante!

Costacurta 7: La sua presenza era in bilico fino alla fine, ma ha offerto una buona prestazione.

Nesta 7.5: Bravissimo a chiudere gli spazi agli avversari e sopratutto a trasformare il rigore.
Baluardo!

Maldini 8: Questa è la sua quarta Coppa dei Campioni e solo per questo onore al capitano.
Spaziale!

Kaladze 6.5: Inizia bene, ma cala un po' nella ripresa.

Gattuso 7.5: Un esempio per tutti, non molla mai e scatta al 120° minuto come se fosse il primo.
Ringhio!

Pirlo 7: Sembra danzare sul campo.
Geometra!

Seedorf 7.5: Si muove come una pantera rendendosi utile sia in fase difensiva che d'attacco.
Grazie Inter!

Rui Costa 7:Ottimo nel primo tempo, si perde un po' con l'andare dei minuti!
Artista!

Inzaghi 7: Solo un paio di miracoli di Buffon gli negano la gioia del gol!
Pimpante!

Sheva 9: Quegli undici metri da brivido...
Si guarda intorno, respira profondamente ed esplode in gol!
Grazie Andriy!

Sheva: """"E' stata una battaglia, ma va bene cosi, il calcio è anche fatica e bisogna riconoscere i meriti di una grande avversaria.
In questo momento credo di essere l'uomo più felice sulla faccia della terra e vorrei ringraziare tutti quei tifosi (sono molti) che mi sono stati vicini nei momenti difficili della stagione.
Ma adesso è tutto dimenticato e siamo Campioni d'Europa !"""""

http://www.milanfollia.com/contro_in...magine_big.jpg


MILAN MILAN MILAN MILAN MILAN MILAN :p
ginoformaggino is offline   Reply With Quote
Old 03-06-2003, 12:33   #27
Demi
Guest
 
Demetrio Albertini, cedido por el Milán y que se encuentra cumpliendo su primera temporada en el Atlético de Madrid, ha asegurado que en su futuro para la próxima temporada sólo figuran el club madrileño o el milanés.

"¿Mi futuro? En las últimas semanas he preferido dejar tranquilo a (Adriano) Galliani (vicepresidente milanista), que debía pensar en la Liga de Campeones. Existen dos soluciones: continúo en el Atlético o, en cambio, vuelvo al Milán, que es mi casa", comenta Albertini en declaraciones que publica "La Gazzetta dello Sport".


Buena experiencia en España

Albertini no duda en afirmar que no aceptará otros equipos distintos al Atlético o al Milán. "Me gustaría seguir el trabajo iniciado en Madrid, aunque no será fácil ya que el club está sufriendo una reestructuración y debe aún decidir cuáles serán sus estrategias futuras".

"Mi experiencia en España es extraordinaria, he aprendido mucho y conocido un fútbol distinto del italiano", comenta el veterano centrocampista italiano.

5 jugadores con un futuro incierto

Otros jugadores milanistas que están en el Atlético de Madrid y que desean conocer su futuro inmediato son los españoles José Mari Romero, Javi Moreno, el rumano Cosmin Contra y el argentino Fabricio Coloccini.

Albertini, Coloccini y José Mari militan en el Atlético de Madrid en calidad de cedidos, si bien el delantero español volverá con toda seguridad. Contra y Javi Moreno fueron traspasados a título definitivo. Pero, según algunas informaciones, aún el Milán no ha recibido los pagos económicos previstos.

En los próximos días, pues, se debe decidir el futuro de los cinco, aunque parece difícil que, salvo en el caso de Coloccini, estos jugadores puedan estar la próxima temporada en la plantilla del Milán.

FORZA DEME!!!!
  Reply With Quote
Old 03-06-2003, 14:12   #28
vickirin
Registered User
 
vickirin's Avatar
 
Join Date: 11 2001
Location: the den
Fave Players: Franco Baresi, Marco Van Basten, Paolo Maldini, Demetrio Albertini
vickirin is an unknown quantity at this point
Ojala que regrese a casa con Nosotros , y esto no es debido a que tenemos fuertes lazos emocionales con el sino que haciendo comparaciones :

Es simplemente mejor que Redondo , Donati , Dalla Bona y Brocchi(que me impresiono gratamente durante esta temporada). Esta al mismo nivel que Ambro , Pirlo y Gattuso .

Si queremos tener el mejor equipo posible para la proxima temporada Demetrio tiene que estar dentro, es asi de simple.

Donati y Dalla Bona necesitan desarrollarse de preferencia prestados en equipos razonablemente importantes.

Brocchi puede permanecer detras de un gran campeon como Demetrio y definitivamente debe de estar en la proxima temporada.

Redondo nos puede ser util si queremos seguir llevandolo a que le hagan mas homenajes al Bernabeu , pero personalmente creo que podemos pagarle un boleto para que se vaya a convivir con sus amados Madridistas en la tribuna y poner a jugar a alguien que este mas pendiente del Balon que de saludar a la tribuna.

Asi es una cuestion de simple logica tener a los mejores jugadores dentro del equipo y los demas cedidos.
__________________
We miss you Franco !!
We miss you Demetrio !!
vickirin is offline   Reply With Quote
Old 09-06-2003, 09:01   #29
ginoformaggino
Registered User
 
ginoformaggino's Avatar
 
Join Date: 10 2000
Location: padova
ginoformaggino is on a distinguished road
Si Usted quiere hacer feliz Demi...

PABLO POLO.
Madrid Albertini : "Si gano al Madrid, puedo irme tranquilo"

Sabe que lo tiene complicado, pero va a hacer lo que esté en su mano para seguir en el Vicente Calderón.
Albertini termina un año en el que podría haber dado más, como el Atlético al completo.
‘Il metronomo’, autor de aquel gol de falta que enmudeció el Bernabéu en el último derbi, tiene dos cosas en la cabeza: resolver su futuro cuanto antes y ganar al Madrid el próximo domingo.

¿Esperaba más del Atlético?
La UEFA aún es posible, quedan dos finales, pero podíamos estar más arriba.
Aunque el objetivo era la permanencia, en el campo había potencial para lograr algo más.
Pero nosotros hemos fallado mucho, si hubiéramos corregido eso, con un poco más de suerte estaríamos mejor colocados.

¿Y esperaba más de usted mismo?
Creo que ha sido un año bueno, teniendo en cuenta que era mi primera temporada y que venía de recuperarme de una lesión importante.
Es verdad que siempre podía haber sido mejor. He jugado casi todos los partidos.
Me he perdido dos o tres por decisión técnica, pero en una plantilla que quiere aspirar a algo es normal que haya competencia.
Algunos no he podido jugar por molestias y otros lo hecho con algún problema físico.

¿Cómo se puede perder un partido como el de Riazor?
No es la primera vez que nos ha pasado.
La verdad es que nos ha faltado siempre saber manejar los partidos.
Jugamos bien, creamos ocasiones, pero nos falta eso.
Manejar el partido es un pensamiento de todos, no sólo de dos o tres.

¿Y su futuro está en Milan o en el Atlético?
Creo que más cerca de Milan porque aquí nadie me ha dicho nada.
Lo que está claro que me quedo aquí o vuelvo a Milan, no hay otra opción.
Si el Atlético me quiere, todavía tengo alguna opción de seguir, es lo que me gustaría.
Estoy muy a gusto en este club, me encanta la ciudad y me he integrado muy bien.

Mucha gente esperaba más de usted, quizá en base a su trayectoria en el Milan...
Mi historia está ahí.
No soy un jugador que haga goles, en las dos últimas temporadas no hice ni uno, y tampoco puedo ganar los partidos solo.
Yo soy un jugador que trabaja para el equipo. Yo puedo marcar diferencias a lo largo de la temporada por mi trabajo, no en un partido.
Si la gente piensa que yo sólo me dedico a crear juego sólo sería la mitad de mí mismo.
Yo tengo que generar juego, pero también soy recuperador y es lo que hago.
Me gusta presionar.
En Italia es mucho más fácil porque presiona todo el equipo.

¿Y cree que Luis esperaba más de usted?
El entrenador no me ha dicho que si no marco más de diez goles no valgo.
Tampoco me ha planteado nunca que cambie mi estilo de juego. Con el técnico he vivido momentos muy buenos y otros no tanto.

¿Y se siente integrado en el Atlético?
Cuando llegas a un equipo nuevo, por mi experiencia en el Milan, lo primero es empezar a pensar como la gente del país.
Yo he visto muchos extranjeros en el Milan que no han triunfado porque no pensaban como un italiano ni tenían su mentalidad.
Lo primero era pensar en español e integrarse en el vestuario y yo creo que lo he conseguido.

Sería bonito ganar al Madrid, puede ser su último partido en el Calderón.
Si gano al Madrid, puedo irme tranquilo.
Es un partido especial para todos, para mí también.
Es un derbi y ganar al Madrid siempre motiva.
Además hace dos años que no se jugaba.

¿Y otro buen partido en el derbi podría cambiar su futuro?
No me gustaría que me juzgaran por un partido bueno.
A mis 31 años, sería una gran alegría ganar el derbi en el Calderón, pero por lo que representa en ese momento, no por lo que pueda ocurrir después.

Va a ser complicado repetir el gol de falta en el Bernabéu...
Seguro. Pero no todo hay que dejarlo a la suerte.
Yo, aquel gol, lo veo como un premio a un trabajo de muchos años, que no entra por suerte sino porque lo he trabajado muchos años y en muchos entrenamientos.
Lo que uno es en la vida, un 90 por ciento lo ha conseguido por su esfuerzo, es lo que tú hayas querido ser, el otro 10 es lo que te ha brindado a ti la vida.
Uno no puede tener mala o buena suerte siempre.

Volverá a verse las caras con Zidane. ¿Le ve mejor ahora o en su etapa en la Juve?
Para mí es el mejor del mundo.
A mí me encanta como está jugando en España y siempre es difícil tenerle delante.

¿Qué le falta al Atlético para volver a estar entre los grandes?
Pienso que estabilidad en el club.
No sé puede hacer un proyecto y después cambiarlo.
En estos dos años, se ha trabajado más en asuntos judiciales que para el equipo.
Este club tiene un potencial muy grande.
Para ganar, un club tiene que formar un cóctel: el equipo, el cuerpo técnico, el club y la afición por un mismo camino.
El Milan ha sido siempre así.
Si se rompe un eslavón de esta cadena, es que algo no va bien.

¿Y cree que Luis debe continuar?
Es una cosa que tiene que decidir él y el club, pero si no están unidos y no hay comunión entre ellos es algo que se debían replantear.
El entrenador es el jefe de todo el equipo y debe tener el respaldo de su club.

Usted conoce el fútbol italiano y su interés por Torres, ¿le ve haciendo las maletas?
Yo pienso que se va a quedar aquí.
Creo que además es lo mejor para él.
Tiene que jugar y todavía mucho que aprender, no sólo es el presente, es pensar en el futuro.
Aquí tiene la tranquilidad para seguir mejorando.
Es bueno, pero joven.
Lo que tiene es un base fuera de lo normal para tener 19 años.

¿Qué piensa de la dimisión de Gil?
No me gustó lo que dijo de los cedidos.
Me lo podía haber dicho mejor a la cara.

¿Dígame el favorito para la Liga?
La Real tiene una ligera ventaja, pero no tiene que tener miedo. El Madrid sabe manejar mejor este tipo de situaciones.


Vamos colchonerooooooooooooooooooooooooooooossssss!!!!


MILAN MILAN MILAN MILAN MILAN MILAN :p
ginoformaggino is offline   Reply With Quote
Old 09-06-2003, 12:45   #30
Demi
Guest
 
Gino!!!!! Grazie caro.... ops... aquí yo debo decir: gracias guapo!

joder a los trampas!!!!!!


FORZA DEME!!!!
Aúpa Atléti!!!!
  Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is Off
HTML code is Off
Forum Jump


All times are GMT -5. The time now is 23:48.


Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.