![]() |
|
|
#61 | |
|
BANNED
Fave Players: Costacurta Giggs & Rui Costa
![]() |
Quote:
Welcome to Inferno companero ![]() |
|
|
|
|
|
|
#62 |
|
Registered User
Fave Players: Rui Costa
![]() |
saludos a los amigos que hablan en español
soy de Costa Rica los invito a mi web totalmente en español.. y abierta a todos www.rossoneros.tk
|
|
|
#63 |
|
BANNED
![]() |
gracias... creo que eso sitio es muy bien para el gente rossoneri que habla español... a mi tambien
![]() |
|
|
|
|
|
#64 |
|
Registered User
Fave Players: Franco Baresi, Marco Van Basten, Paolo Maldini, Demetrio Albertini
![]() |
Mucho gusto saber de ustedes compañeros Rossoneri
|
|
|
#65 |
|
Registered User
Fave Players: Seedorf,Guillermo B. Schelotto, el Beto Yaqué
![]() |
hoooooooooola ¿cómo les va? yo no seré mexicano pero soy argentino y mi programa favorito es El chavo del ocho y cualquier personaje de Chespirito, supongo que eso me hace un poco mexicano.Bueno quisiera que me pasen sus MSN, sean de México, Bolivia, Costa Rica o cualquier parte de America.
Les cuento que yo estoy esperando la final del Milan que se juega mañana 25 de mayo(día de la patria en Argentina) y mientras escuchando un poco de cumbia de Dama$ Grati$, supongo que les será conocido este grupo, para mi el mejor de toda la cumbia(y además mi grupo favorito de toda la música). Les cuento también que soy hincha de Boca y Almagro acá en Argentina, y se que por ahi hay uno del Bolivar, espero que no haya resentimientos por la Sudamericana. Bueno me despido y que sigan bien.
|
|
|
#66 |
|
BANNED
![]() |
!hola! a mi es todo muy bien
porque final es asi que cercano. No puedo esperarlo. Soy tan ansioso y nervioso.... soy un hincha de america latina, asi pues me gusta la lengua espanola... pero hablo un poqito... la he aprendido apenas por un ano y una mitad.... asi que mi espanol es muy pobre... perdoneme para los errores... aposte que intento mejorar la en futuro ![]() FORZA MIIIIIIIILAN!!!!!!!!!! |
|
|
|
|
|
#67 | |
|
Registered User
![]() |
Quote:
Well i wish you luck and if you want to practice your sapanish, my MSN is [email protected] Vamo' el Milan todaviaaaaaaaa ![]()
|
|
|
|
#68 |
|
Registered User
Fave Players: Rui Costa
![]() |
hola mis amigos ROSSONEROS
AC MILAN el mejor equipo del mundo, pase lo que pase Fuera Ancelotti ![]()
|
|
|
#69 |
|
Registered User
Fave Players: Franco Baresi, Marco Van Basten, Paolo Maldini, Demetrio Albertini
![]() |
y porque fuera? si shevchenko(a quien nunca me atreveria a criticar) hubiera metido una de sus oportunidades o no hubiera fallado su tiro igual ahorita podriamos estar celbrando y diciendo que es un gran tecnico. Nos llevo a la final y la perdimos por poco nos ha dado dos trofeos importantes en los dos años pasados. y cuando lo hiso no oi a nadie que pidiera su cabeza asi de que no veo porque ahora se debe de pedir.
como decimos nosotros pego en el poste
|
|
|
#70 | |
|
Registered User
![]() |
Quote:
eso no es culpa de un técnico en mi opinión.. pero a estos jugadores tampoco se les puede reprochar porque no es que nunca hayan ganado nada.......... asi que aguante el MILAN CARAJOOOOO ![]()
|
|
|
|
#71 |
|
Registered User
Fave Players: Kaka',Shevchenko,Tomasson
![]() |
Yo soy de Panamá.
, me uno al club, como no hay de Panamá |
|
|
|
|
|
#72 |
|
BANNED
![]() |
Hola companero, welcome to
INFERNO ![]() Que tal en Panama? |
|
|
|
|
|
#73 |
|
Registered User
Fave Players: Kaka',Shevchenko,Tomasson
![]() |
Pues muy bien, muchos "fans" del Milan, esos q solo hacen "tin marin" para ver por cual ir.
Pero era el favorito para ganar la Champion aca, aunq tambien habia una buenta cantidad de reds
|
|
|
#74 |
|
BANNED
![]() |
Pienso que los hinchas ingleses son siempre los mas activos. Los apoyan sus equipos en varios países. Y su ejército es siempre mas grande de arenas extranjeras. No es una cosa rara para ver esto.
![]() |
|
|
|
|
|
#75 |
|
Guest
|
Saludos!! A Todos
|