AC Milan Forums  

Go Back   AC Milan Forums > AC MILAN > MilanMania International

Notices

Thread Tools Display Modes
Old 03-03-2006, 03:35   #121

rae

BANNED

rae's Avatar

Fave Players: Costacurta Giggs & Rui Costa
rae is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by SANT
I am writing SPANGLISH??? Izvini

(Aprendi de Mia que Izvini quiere decir Perdon)

gracias pa7uel, por la correccion a la PostData
puedes explicarme que cosa es lo que llamas Izvini...
rae is offline   Reply With Quote
Old 03-03-2006, 16:18   #122

Angel_Cic

Registered User

Angel_Cic's Avatar

Fave Players: Kaka' & Ronaldinho
Angel_Cic is on a distinguished road
Quote:
Mia, no sabia que lo escribias asi de bien... felicidades!!!!

I am writing SPANGLISH??? Izvini

(
jajajaja...tu es muuuuuy mono! si tu hablas spanglish, yo hablo serblish TODO el tiemp. pero gracias para corregirme. es la unica manera de aprender.
Old 03-03-2006, 16:22   #123

Angel_Cic

Registered User

Angel_Cic's Avatar

Quote:
Originally Posted by rae
puedes explicarme que cosa es lo que llamas Izvini...
izvini quiere decir "perdon" en serbio. es un chiste *between* Sant e yo.

hvala
Old 05-03-2006, 10:32   #124

Ericksonn

Registered User

Ericksonn's Avatar

Ericksonn is on a distinguished road
Quote:
Originally Posted by Angel_Cic
izvini quiere decir "perdon" en serbio. es un chiste *between* Sant e yo.

hvala
Q tal si dejan sus msn y hablamos por este.
Ericksonn is offline   Reply With Quote
Old 07-03-2006, 13:32   #125

pa7uel

Registered User

pa7uel's Avatar

Fave Players: Seedorf,Guillermo B. Schelotto, el Beto Yaqué
pa7uel is on a distinguished road
Quote:
gracias pa7uel, por la correccion a la PostData
No hay de que si solo es un pequeño detalle..(una boludez como quien dice).
Espero que lo que practican con nosotros les sea de ayuda y espero que algun dia nos juntemos en algun lado y si es posible en algun partido del Milan mejor.

http://ubbiar.fotolog.com/patuel_tricolor
pa7uel is offline   Reply With Quote
Old 07-03-2006, 13:53   #126

SANT

Moderator

SANT's Avatar

Fave Players: Capitan Maldini, Kaka', Nesta & Gli Invecibili
SANT is on a distinguished road
Como le hiciste el dia de la intercontinental del 2003 (Milan vs. Boca) ?

por quien hinchabas?
Old 08-03-2006, 12:27   #127

pa7uel

Registered User

pa7uel's Avatar

Bueno en realidad despues de ese dia empece a hinchar por el Milan, en gratitud por perdonarnos la vida, jeje. Amo a Seedor desde que tiro ese penal 3 metros arriba del travesaño. Pero la verdad que creo que ese dia jugaron dos grandes equipos de la historia, creo que los dos mejores equipos de los ultimos tiempos, y por eso el partido fue tan parejo, y si hubo un ganador fue por pura suerte (y por las manos del Pato). Si hablamos de estrellas mindiales, Boca no tenia ninguna(o por lo menos algunos todavia no lo eran), y habia varios jugadores que eran unos perros(como Schiavi o Donnet), pero Boca tenia un ''equipo'' en el verdadero sentido de la palabra.
Creo que con ese partido se tendrian que haber terminado las copas Intercontinentales, total para despues ver Once Caldas-Porto, ¡Por dios!(encima Once Caldas gano porque los jugadores de Boca se pelearon con Bianchi y fueron para atras).
Volviendo al tema de por quien hinchaba, obviamente siempre que jugaran hincharia por Boca, porque es totalmente distinto, yo soy hincha de Boca desde que tengo uso de razon, mi mama me hizo desde chiquito, y tambien siempre me inculco algo que es mas que el amor por Boca: el odio por River(aunque ultimamente me ablande un poco porque mi novia es de River y va siempre a la cancha y un par de veces la acopmpañe porque no tenia con quien ir jeje). Aparte a Boca lo voy a ver a la cancha, soy socio, por Boca llore, sufri, me peleé. Y en la cancha de Boca me siento como en mi casa.
El Milan es distinto, a veces ni siquiera puedo ver los partidos(porque no los dan o porque a veces me quedo dormido jeej (aca a los partidos de Serie A caen como a las 9 de la mañana y levantarse un sabado o un domingo a esa hora me cuasta un montón), igual alguna vez me gustaria ir a verlo, porque las canchas italianas deben ser lo mas parecido a Argentina que hay en el mundo, y debe ser increible la Curva sur repleta y con esas coreografias que hacen y todo.

Old 08-03-2006, 14:00   #128

SANT

Moderator

SANT's Avatar

De esa final debiste salir amando a Billy luego de que pateo el penal... creo que levanto como un kilo de tierra y pasto

Viendo las alineaciones: Abbondanzieri, Schiavi, Burdisso, Battaglia, Cascini, B. Schelotto, etc. dirigidos por Biachi... quienes eran los italianos? los de azul???
Suena como el chiste de los dos portenios que llegan a Roma y toman el directorio telefonico en la central, y dicen: Che, mira' que loco, esto esta' lleno de apellidos argentinos!!!

Lo malo de Boca, y con el respeto debido a ti por ser hincha, es que a veces se pasan de grasa... en Mexico por ejemplo, tu puedes ir a un clasico, con tu camisa de tu equipo, y sentarte junto a la gente del otro equipo, y no pasa nada... lo peor que pasa sera que te jodan un poco despues de un gol... a lo mas, te cae cerveza... pero nunca golpes ni nada asi... puedes llevar a la familia... en la Bombonera, o en el Monumental??? Imposible, no?...

yo he tenido la fortuna de ir a San Siro... la Curva? espectacular... el Estadio? no tanto... pero el hecho de verte ahi, de hacer realidad el suenio, lo vale todo...
Old 08-03-2006, 14:40   #129

pa7uel

Registered User

pa7uel's Avatar

Bueno, lo de Costacurta fue recordado mucho tiempo, hasta me acuerdo que en un diario de Italia aparecio un chiste que decia que él habia cavado el pozo donde estaba Saddam Hussein.
Con lo de los apellidos, tenes razón pero hay una cosa curiosa, el apellido del Pato era ''Abbondancieri'', con C, pero la cambio por ''Z'' cuando saco la doble ciudadania, argentino....y español¿?¿?¿?¿?¿?¿? Sí!! saco la ciudadania española jajaja.
Y lo de Boca, primero no se como es que ustedes usan el termino ''grasa'', pero lo de la violencia si es verdad, esta en todo el futbol argentino, pero si uno quiere puede ir con la familia, no hay ningun problema, es mas cada dia van mas mujeres a la cancha, solo hay que saber donde ubicarse, porque si uno va a la popular, y se pone al lado de la barra brava, obviamente que es posible que te roben que esten todos borrachos y drogados y se agarren a piñas, pero si te vas al costado no pasa nada, o tambien si vas a la platea (se llama asi la parte de la cancha que tiene asientos, ubicada generalmente a los lados del campo, la popular seria la cabecera) tampoco pasa nada, porque es mas cara y ahi solo van los que tienen un poco de plata y no van a armar ningun quilombo. Por otro lado eso de que los hinchas de equipos rivales esten juntos me parece directamente antinatural, pero bueno ese es mi punto de vista desde mi crianza en el futbol argentino. Lo que si pienso es que deberiamos calmarnos un poco a veces, por ejemplo el lunes yo fui a la cancha de Almagro que jugaba con Chacarita y el operativo policial fue impresionante (Chacarita es uno de los clubes que ha tenido mas problemas de violencia en los ultimos años, hasta una vez casi apuñalan a un jugador en el propio campo de juego cuando estaban perdiendo un partido) y era un partido peligroso y mas a esa hora de la noche, por eso te revisaban varias veces antes de entrar(lo que no impido que la barra de almagro tirara bombas de estruendo durante todo el partido, quemaran 2 camisetas de Chacarita y una bandera). Esta vez el operativo funciono bien creo que por primera vez desde que voy a ver a Almagro y no hubo ningun incidente, pero siempre cuando jugamos con equipos que son del Gran Buenos Aires o de Capital hay algun lio, sin ir mas lejos el partido anterior con Nueva Chicago hubo corridas antes y despues del partido.
Igualmente aca no es el unico lugar donde pasan estas cosas, y en Italia han pasado cosas tan graves como aca, aunque no se si alla han tenido tantos muertos como aca.

Old 08-03-2006, 14:54   #130

SANT

Moderator

SANT's Avatar

ah, claro, de que pasa en todos lados pasa... hace como dos anios se armo un quilombo en el Azteca con America y Sao Caetano en Libertadores...

pero por ejemplo, recuerdo el anio pasado el partido de Chivas y Boca alla...
cierto, el Bofo Bautista le puso los 4 dedos (por los 4 goles) a alguien y Palermo
se hizo el machito y fue y le dio un cabezazo y una trompada... luego el Chino Benitez
lo escupio en la cara... y uno de los utileros lo pateo... y dos tipos se bajaron de la reja
y lo golpearon... y la policia dejo que los subieran de vuelta...

luego el Chino Benitez fue a Guadalajara a disculparse, y Bautista ni le dio la mano...
Old 08-03-2006, 15:58   #131

pa7uel

Registered User

pa7uel's Avatar

jaja si me acuerdo del partido de America-Sao Caetano, que hasta tiraron una carretilla de la tribuna jaja.
Y como olvidarme de el partido con las Chivas, que no fui pero lo vi por tele pero si hubiera estado ahi me parece que yo tambien entraba y el pegaba al pelado ese jeje. Y al chino Benitez despues de eso lo echaron, pobre ese dia se debe haber sacado, porque me contaron que es re buena persona, pero el en realidad estaba dirigiendo las inferiores y cuando se fue Brindisi (que renuncio a mitad del torneo apertura 2004) lo pusieron a el y le cayo toda la responsabilidad y toda esa presion a un tipo que venia de dirigir a chicos y bueno, creo que lo que hizo fue bastante, hasta gano la copa Sudamericana, pero en realidad yo creo que era como que no hubiera tecnico y que los jugadores hacian lo que querian, o que le puede decir alguien que dirigia las inferiores a tipos como Guillermo, Abbondancieri, y otros que ganaron todo?.

Old 11-03-2006, 13:50   #132
acmkct
Guest

hola a todos... quisiera saber si alguien con quien pueda platicar soy de toluca y una de las pocas milanistas aqui bueno de hecho creo la unica.. espero poder hablar con alguno de uds.
  Reply With Quote
Old 11-03-2006, 15:54   #133

SANT

Moderator

SANT's Avatar

acmkct, bienvenido (a)... yo soy de Baja...

eres hombre o mujer? te pregunto antes de alburearte con eso de la capital del chorizo
Old 11-03-2006, 19:54   #134

Angel_Cic

Registered User

Angel_Cic's Avatar

bienvenido acmkct! como te llamas?

Sant...isn't chorizo sausage?
Old 12-03-2006, 11:00   #135

SANT

Moderator

SANT's Avatar

Hola Mia, si, chorizo es 'sausage'

Y la ciudad de Toluca es famosa por su produccion de chorizo...

(but us Mexicans use the double meaning of the concept)

Posting Rules