![]() |
|
|
#286 |
|
BANNED
Fave Players: Costacurta Giggs & Rui Costa
![]() |
Zasinas means male of goose. Bybis means d!ck.
![]() |
|
|
|
|
|
#287 | |
|
Registered User
Fave Players: Seedorf,Guillermo B. Schelotto, el Beto Yaqué
![]() |
Quote:
|
|
|
|
#288 |
|
Registered User
Fave Players: Gatusso y sheva solia ser 1 de ellos :(
![]() |
hola!! soy de Honduras creo q la unika x aki... 1 latina mas que muere x el milan!!
|
|
|
|
#289 |
|
Registered User
![]() |
Hola bienvenida!! el otro día Boca jugó un amistoso con Olimpia de Honduras, de quien sos hincha vos alla?
|
|
|
#290 |
|
Registered User
Fave Players: Shevckenko!
![]() |
Hola!
Ehm, no se la verdad que decir... Soy de México, y mi equipo es Chivas je, aunque soy más fan de Milan que de otro equipo. Espero pasarmela bien aquí, he leído otros mensajes y me han agradado chavos. He visto varios de otros países, aunque no muchos de México, haber si encuentro alguno por ahí. Bueno, seguiré checando otros temas, mucho gusto en conocerlos! |
|
|
|
|
|
#291 |
|
Registered User
![]() |
Bueno, igualmente, te doy la bienvenida oficial al thread de los hispanos, espero que disfrutes este foro, el mejor foro milanista, y el mejor foro de la red, y el mas humilde por sobre todas las cosas jajajajaj. Bueno ya que estas contame como ves el partido de Chivas con Velez en la Libertadores, Velez y Chivas eran mis candidatos a ganar la copa, y se estan enfrentando, yo creo que el que gane llega a la final. Ah y que te parece la seleccion mexicana, yo creo que este va a ser su mundial (no es que lo diga por Lavolpe y Franco jaj), la verdad que tienen un muy buen equipo, y además, para tu alegría 8 jugadores son de Chivas, incluyendo al Oswaldo Sanchez, en mi opinion uno de los mejores arqueros del momento.
|
|
|
#292 |
|
Registered User
Fave Players: Shevckenko!
![]() |
Hey, gracias!
Pues te diré... siempre que Chivas está en la Libertadores tiene problemas, el año pasado, por la Confederaciones, también nos quedamos sin equipo, y si nos costó un poco de trabajo [perdón si me refiero a "nos" je, pero tu sabes, tomas al equipo como tuyo] y sí quería que ganaramos, pero en ese partido vs Sao Paulo... Lo bueno fue que le ganamos en la 1° ronda en este año, eso me mantuvo feliz por un tiempo. Y ahora, como el partido va a ser después del Mundial, se me hace que sí tenemos oportunidad, ya con nuestros titulares y todo [no es que diga que los suplentes son malos, de hecho llegamos a semi en la liga y jugamos muy bien; hubiéramos podido jugar la final de no ser por ese horrible gol en el último minuto, de hecho ya se había pasado de tiempo el árbitro, pero bueno, ése no es el punto] Y si le echamos ganas, si podemos ganar. Eso espero... Jeje, está bien, para mí, siento que me tocó la mejor selección que pudo haber habido. No se si es por que estaba más chica y no me interesaba tanto el fut, pero ahora tenemos muy buenos jugadores. Rafa en el Barca [Aunque debo decir que no estaba muy contenta cuando derrotaron a Milan], Jared en Bolton, no jugó tanto pero al menos jugó en Inglaterra e hizo muy buen papel en la Copa UEFA, jeje, si, el Guille en Villa, y cómo no! Mis Chivas! Ojalá podamos llegar a buen lugar, y espero que los de la Sub-17 les sirva de ejemplo para intentar llegar a la final y ganar! Aunque perdimos contra Francia... ése gol fue muy difícil de parar pero bueno je, lo hicimos por Zidane [ajá...] Espero que nos vaya bien, como en la Confed, bueno, no tan bien, pero tuvimos buen lugar. Veo bien a Argentina, tiene muy buenos jugadores, la mayoría juega en Europa, éso les sirve muchísimo, y si no me equivoco, dependiendo el lugar que tengamos en la primera ronda del Mundial, es posible que juguemos... lo siento pero tenemos que vengarnos je por habernos vencido en la Confed, jeje, [no te creas] esperemos a ver que pasa. ------ Por cierto, está bueno ese comercial no? Me encantó cuando tiró el free kick y le dio a árbitro, estuvo genial! |
|
|
|
|
|
#293 |
|
Registered User
![]() |
Jajaja no pueod creer que hayas visto la propaganda esa jaja, es buenísima, y la canción es la mejor canción que ha tenido un mundial, Un estate italiana, jajaja, notti magiche....
Bueno mucha suerte para Mexico y Argentina, y ojala que no nos veamos en octavos (ojala para nosotros). Esperemos que haya muchos latinoamericanos en segunda ronda, hasta pronto!!
|
|
|
#294 |
|
BANNED
![]() |
Gracias Patú, por todo lo que has escrito. Mi profesor no podía entender que no había hecho ningún error jajajaja
![]() |
|
|
|
|
|
#295 | |
|
Registered User
![]() |
Quote:
Ah pero si queres que te ayude de vuelta vas a tener que pensar bien eso de alentar a Inglaterra ehhhh jajaja ![]()
|
|
|
|
#296 |
|
BANNED
![]() |
Patu... ahora estoy a casa de mis padres asi puedo usar skype o msn... podemos hablar algun dia pues.. okay
![]() |
|
|
|
|
|
#297 |
|
Registered User
![]() |
Mexicano Puma!!
HOLA SALUDOS A TODOS LOS PARTICIPANTES EN ESTE FORO YO SOY LATINO, ESPECIFICAMENTE DE MEXICO MI MSN ES [email protected] POR SI ALGUIEN QUIERE ESTAR EN CONTACTO POR SI ALGUNA VEZ VIENEN POR ACA E IR A LOS ESTADIOS DE MEXICO SOBRE TODO AL AZTECA, Y AQUELLOS QUE APOYEN A EL EQUIPO DE LOS PUMAS NO DUDEN EN CONTACTARME, SE QUE EL MILAN ES UN EXCELENTE EQUIPO SIN EMBARGO ESTAN EN PROBLEMAS DE DESENSO CASTIGADOS CON PUNTOS, LES DESEO SUERTE YA QUE MIS PUMAS ESTAN EN SITUACION SIMILAR.
SE ALGO DE INGLES POR SI ES MAS FACIL PARA EL DIALOGO. SALUDOS DESDE MEXICO BYE. |
|
|
|
|
|
#298 |
|
Moderator
Fave Players: Capitan Maldini, Kaka', Nesta & Gli Invecibili
![]() |
Ricardo,
piel negra y sangre roja... o piel dorada y sangre azul... Goyaaaa!!!! Bienvenido... SANT
|
|
|
#299 |
|
Registered User
![]() |
Futbol
Always Blue and Gold Always Milan
|
|
|
|
|
|
#300 |
|
Registered User
Fave Players: Marquez, Kaká, Pires, Henry
![]() |
MILANMANIA!!!!!!!!!!!
Hola Chavos. Regreso otra vez, y espero regresar mas seguido ahoita que estoy en la casa. Repito: Soy Mexicano, aunque naci en Oakland, California. Al momento estoy participando en un grupo que toma interes en el movimiento Zapatista de Chiapas, "Que sigua la Revolucion!" Los ultimos 7 meses los he pasado en Hawai'i, en la isla de Maui. Bueno, les contare que la isla es HERMOSA, pero el estilo de vida en la isla luego se los contaré. Ahora he regresado al hogar que tanto he extrañado, California, y en un mes o dos me voy a Francia unos 2 o 3 meses. En Diciembre nos fuimos manejando mi hermana, mi cuñado, y mis tres sobrinos desde Oakland hasta Morelia, Michoacan. Pasamos por Ciudad Juarez, la capital Chihuahuense, Gomez Palacio, Torreon, Guanajuato, y como nos vamos a fallar la Ciudad de Mexico??? Mi cunado es de Cuahutitlan Izcali, asi que ahi nos pasamos la Navidad y el ano nuevo, y con cervezas todos los dias por supuesto! Bueno, tengo que terminar con mis palabras futbolisticas... Parece que Pavel Pardo se ha ganado un puesto titular en el VfB Stuttgart (De hecho, jugo MUY BIEN contra el Borrusia Dortmund!), y de lo que escucho, Osorio tambien se va ganando el puesto titular. Suerte a los dos!!! Espero le vaya bien a Fonseca en el Benfica, y espero verlo en la champions contra el Manchester. Buena Suerte! Parece que tambien Salcido tiene puesto titular con el PSV, y igual, espero verlo en la Champions, no hay muchos jugadores mejores que el!!! Hasta el proximo pardido Champions League, Carlos!!! CARLITOS VELA!!! Salamanca!!! Arsenal!!! Ahorita Carlitos Vela juega con el Salamanca de la segunda (o tercera?) division de España, y si mejora, regresara al Arsenal para pelearse su puesto, y aunque no creo que juego con el Arsenal, de todos modos le deseo lo mejor. Rafita rafita rafita... como me has hecho LLORAR de orgullo mi Rafa. RAFA MARQUEZ - EL KAISER DE MICHOACAN!!!! AHHHHH SI, y se me olvido mencionar a Andres Guardado, mi jugador favorito en la Liga Mexicana. El pequeño de 18 años es uno de los jovenes mas talentuosos en la liga Mexicana al par con los Campiones Mundialistas de la sub-17. En el Atlas lo veremos madurar al pequeño, me emociono solo en pensar que nos traera el joven en un año!!! Bueno, ya me CALLO porque los ABURRO! Last edited by XZeRo3003; 06-09-2006 at 02:15. |
|
|
|